Miles de chicas esperaban anoche ansiosas frente al televisor el momento de su aparición. Varios medios habían adelantado la emisión del quinto programa de Usted Perdone, un espacio de entrevistas presentado por Javier Sardá. Con todos nuestros respectos al formato, ni el programa ni el presentador eran los motivos de tal expectación, sino el invitado: el idolatrado actor Mario Casas.La entrevista fue de ésas que más gustan a las fans, y es que no se trató de la típica conversación de pregunta y respuesta sentados en un par de sillas en el plató. El equipo de Javier Sardá se coló en el rodaje de Tengo ganas de ti, la última película de Mario Casas junto a las envidiadas María Valverde y Clara Lago.Pero como sobre la película ya nos lo sabemos todo, lo que hizo el programa fue llevar a cabo un repaso por la vida delprotagonista de El Barco y 3MSC (Tres metros sobre el cielo). Una magnífica forma de conocerle mejor y descubrir algunossecretos de su vida personal y su pasado.
Los secretos de Mario Casas, al descubierto
Por ejemplo, el actor vivió en primera persona su sueño de pequeño: ser bombero. Así, el programa le llevó a un parque de bomberos de Barcelona para que cumpliese aquel deseo.
También descubrimos que, como buen gallego, a Mario Casas le encanta comer bien y la cocina. Datos que aprovechó Javier Sardá para comprobar si son verdad; el actor tuvo que demostrar sus dotes culinarias cocinando nada menos que un pulpo a la feria. Y mientras que se lo comía, recordó los grandes lazos que le unen a su familia. Ahí salió el lado más sencillo y humano del actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario