viernes, 30 de diciembre de 2011

Hola a todos!
El plazo de las fotos termino a las 00:00 y e conseguido 10 fotos, las que se necesitaba para que el concurso siguiera adelante.
Todos los que deseéis votar, tenéis que poner en esta entrada como comentario voto al numero 1 por ejemplo y alado el nombre de la persona de la foto votada
Ejemplo: Voto al numero 1 @_ _ _ _ _ .
Quién mas votos tenga ganará. Así que vamos con las fotos.

1-@Rosytah_MCS.2-@Rincon_de_Mario.
3-@oscarcasas_FC
4-@onlisweetsmile.
5-@Moonyykaa.
6-@MC_gera.

7-@Mayte_MC_BS.
8-@Janivis1.
9-@Barco_Estrellita.
10-@_JuliaAlonso.
MUCHA SUERTE A TODAS :)

10 comentarios:

  1. Se me olvidaba comentar, que solo se puede votar una vez ;) SUERTE A TODAS !!

    ResponderEliminar
  2. yo voto por: @Mayte_MC_BS.
    puesto nº 7
    besos ♥ !

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para @Moonyykaa numero 5
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. mi voto es para @onlisweetsmile
    puesto nº4

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para el número 5 y mucha suerte! Que gane que es la mejor!
    @Moonyykaa la mejor! :-*

    ResponderEliminar
  6. mi voto es para el nº 9 @barcoestrella mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. mi vto es para el nº 5 @Moonyykaa mucha suerte a todas !:D

    ResponderEliminar
  8. perdon por haber votado tan tarde, pero es que solo me hago le blog para votar!
    mi voto es para el numero 5 @Moonyykaa

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es para el numero 2 @Rincon_de_Mario suerte para ella :)

    ResponderEliminar